Noticias

Tokio Hotel en Monterrey

Tokio Hotel llegará a Monterrey para encender los corazones de sus fanáticos este próximo 3 de septiembre. Después de tantos rumores y de las mil y un ilusiones que se hicieron los fanáticos de la banda alemana, hoy el sueño se hará realidad, Tokio Hotel llegará a la ciudad. La banda ha confirmado su actuación … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Tokio Hotel llegará a Monterrey para encender los corazones de sus fanáticos este próximo 3 de septiembre.

Después de tantos rumores y de las mil y un ilusiones que se hicieron los fanáticos de la banda alemana, hoy el sueño se hará realidad, Tokio Hotel llegará a la ciudad.

La banda ha confirmado su actuación en el Auditorio Banamex este próximo 3 de septiembre para dar un acto que formará parte de su World Tour 2015, una extensa gira que además visitará países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, entre otros.

Esta será la primera vez que pisarán Monterrey, y además, vendrán a saldar aquella deuda que dejaron con los regiomontanos en el 2010, puesto que ante los motivos de inseguridad que vivía la ciudad, la banda tuvo que dar por cancelada su presentación el 30 de noviembre de dicho año, dejando vestidos y alborotados a quienes esperaban con ansia y boleto en mano aquel día.

Sin embargo, las esperanzas no murieron y sus fanáticos los pidieron como locos en tierras regias por medio de las diferentes redes sociales; la victoria hoy es festejada.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer están más que listos para electrizar a los escenarios regios y llenar de emoción a todos sus seguidores con éxitos como “Monsoon”, “Don’t Jump”, “Ready, Set, Go!” o “Loves who loves you back”.

Los jóvenes talentosos ya han tenido la oportunidad de presentarse en diversos recintos de Europa, obteniendo las mejores críticas y colocándose cada vez más arriba en el gusto del público y, como consecuencia, haciendo de sus presentaciones todo un Sold Out.

La banda liderada por Bill Kaulitz sacó el pasado octubre su más reciente producción “Kings Of Suburbia” con una esencia un tanto más eléctrica, dejando atrás su característico toque rockero.

Ya ha iniciado la venta de boletos para el esperado show y el rango de precios oscila entre los $670 y $1250, dependiendo del lugar de preferencia. ¿Ya tienes el tuyo?

Por lo pronto te dejamos una del recuerdo:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: