OZZY OSBOURNE NO VENDRÁ A MÉXICO

0 31

EL CANTANTE BRITÁNICO OZZY OSBOURNE HA CANCELADO SU VISITA A MÉXICO.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una muy mala noticia para los rockeros mexicanos se acaba de anunciar: los conciertos que Ozzy Osbourne daría en nuestro país, el próximo mes de agosto, se han cancelado. Esto se hizo oficial a través de un comunicado difundido por Zignia Live, empresa organizadora de ambos eventos.

En dicho comunicado se explica que este lamentable hecho se debe a que Tommy Clufetos, baterista de su banda, sufrió una fractura en un brazo, lo que obliga a Ozzy Osbourne y su grupo a hacer una pausa de 2 meses, para la rehabilitación de dicho baterista.

Cabe recordar que los conciertos en cuestión se darían los días 18 y 20 de agosto, en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México, respectivamente. En dichas presentaciones Ozzy Osbourne contaría con un invitado de lujo, ni más ni menos que la poderosa banda de Zakk Wylde, Black Label Society.

Esta es la cancelación del año, sin duda, para el ambiente rockero mexicano, incluso es tal vez la más sonada en toda la historia de nuestro país, considerándola por encima de la cancelación del Hell & HEaven Metal Fest, el cual, a final de cuentas, terminó por realizarse meses después.

Para las personas que adquirieron sus boletos mediante tarhetas de crédito, el reembolso se realizará de manera automática, viéndose reflejado éste dentro 7 o 12 días hábiles en la cuenta en cuestión.

Las personas que los compraron con efectivo, tendrán que presentarse únicamente en taquillas de Arena Monterrey o Arena Ciudad de México, a partir del 10 de agosto, en horario de 10:00 a 19:00 hrs.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.