Ultimate magazine theme for WordPress.

THE IRON MAIDENS EN MONTERREY

Publicidad

0 125

LA BANDA TRIBUTO THE IRON MAIDENS SE PRESENTARÁ EN MONTERREY EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE JULIO.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las bandas tributo más reconocidas a nivel mundial pisará suelo regiomontano, me refiero ni más ni menos que a The Iron Maidens, banda originaria de Los Angeles, California, la cual dará todo un repaso de la prolífica discografía de Iron Maiden.

Publicidad

La cita es este viernes 17 de julio en el Morfos (Padre Mier, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez), a partir de las 8 de la noche. Este evento promete ser sumamente intenso, ya que la reputación que poseen The Iron Maidens es enorme, no por nada son el tributo oficial reconocido por Iron Maiden.

Esta banda está formada sólo por mujeres y surgió en 2001; The Iron Maidens no se limitan sólo a ejecutar las canciones de la banda británica, sino que en verdad adoptan los performances de la verdadera “Doncella de hierro”.

Los boletos tienen un costo de $350 (Preventa Especial), el Pase VIP (que incluye Meet and greet con la banda) cuesta $500; el día del evento el acceso general costará $400. Estos boletos se pueden adquirir en las oficinas del Morfos, Lucky Tattoo, GAMA Music y en https://theironmaidens.boletia.com/

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More