Noticias

THE IRON MAIDENS EN MONTERREY

LA BANDA TRIBUTO THE IRON MAIDENS SE PRESENTARÁ EN MONTERREY EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE JULIO. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Una de las bandas tributo más reconocidas a nivel mundial pisará suelo regiomontano, me refiero ni más ni menos que a The Iron Maidens, banda originaria de Los Angeles, California, la cual dará todo un … Read more

Por: Álvaro García

LA BANDA TRIBUTO THE IRON MAIDENS SE PRESENTARÁ EN MONTERREY EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE JULIO.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las bandas tributo más reconocidas a nivel mundial pisará suelo regiomontano, me refiero ni más ni menos que a The Iron Maidens, banda originaria de Los Angeles, California, la cual dará todo un repaso de la prolífica discografía de Iron Maiden.

La cita es este viernes 17 de julio en el Morfos (Padre Mier, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez), a partir de las 8 de la noche. Este evento promete ser sumamente intenso, ya que la reputación que poseen The Iron Maidens es enorme, no por nada son el tributo oficial reconocido por Iron Maiden.

Esta banda está formada sólo por mujeres y surgió en 2001; The Iron Maidens no se limitan sólo a ejecutar las canciones de la banda británica, sino que en verdad adoptan los performances de la verdadera “Doncella de hierro”.

Los boletos tienen un costo de $350 (Preventa Especial), el Pase VIP (que incluye Meet and greet con la banda) cuesta $500; el día del evento el acceso general costará $400. Estos boletos se pueden adquirir en las oficinas del Morfos, Lucky Tattoo, GAMA Music y en https://theironmaidens.boletia.com/

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: