Noticias

Hello Seahorse! serán los invitados de la noche en el concierto de Blur

Dale Play y escucha La Freaky Radio Hello Seahorse! encenderá los ánimos de los asistentes este 15 de octubre en el Palacio de los Deportes en el concierto de Blur Grata sorpresa que nos llevamos al saber que la banda que abrirá el concierto de Blur en el Palacio de los Deportes es Hello Seahorse!, … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Hello Seahorse! encenderá los ánimos de los asistentes este 15 de octubre en el Palacio de los Deportes en el concierto de Blur

Grata sorpresa que nos llevamos al saber que la banda que abrirá el concierto de Blur en el Palacio de los Deportes es Hello Seahorse!, ya que a través de las distintas redes sociales con las que cuenta la banda, así como en su App móvil, dieron a conocer a sus fans la gran noticia.

La banda conformada por Joe Borunda, Oro de Neta, Bonnz!, Denise Gutiérrez y Reez, se encuentra de gira por distintos estados del país, sumando su confirmada asistencia ha dicho evento.

Cabe mencionar que la banda ha anunciado el día de hoy que el segundo sencillo del EP “Entretanto” se estrenará este viernes 25 de septiembre, la canción lleva por nombre “Me He Convertido” y estará de manera exclusiva para aquellos fans que ya cuentan con la App móvil de la banda. Asimismo el sencillo estará disponible en el resto de las plataformas digitales el 2 de octubre.




Hello Seahorse! encenderá los ánimos de los asistentes este 15 de octubre en el Palacio de los Deportes y sin duda alguna la banda nos sigue demostrando una vez más porqué se han convertido en una de las bandas más importantes del género indie rock de nuestro país.

¡No te quedes sin escuchar el nuevo sencillo “Me He Convertido”!
Facebook: Hello Seahorse!
Twitter: @HelloSeahorseMX

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: