BUNBURY ANUNCIA “MUTACIONES TOUR 2016”

0 37

Enrique Bunbury ha publicado que en 2016 emprenderá una gira por todo el continente americano y España, con motivo de su disco “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”.

Enrique Bunbury es un artista sumamente inquieto y no pudo mantenerse por más tiempo en su etapa de descanso; el regreso se dio el pasado 1 de septiembre, con la grabación de su show Unplugged para la cadena televisiva MTV, esto en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Esto le ha despertado a Bunbury el hambre de regresar a los escenarios y ha anunciado esta noche que en 2016 emprenderá una gran gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España, titulada “Mutaciones Tour”, con la cual llevará el show unplugged por los mejores escenarios de los lugares mencionados.

Cabe mencionar que Bunbury eligió un repertorio bastante sui generis para el show unplugged que grabó el pasado mes de septiembre, optando por relegar algunas de sus canciones más populares, incluyendo varias de su etapa con Héroes del Silencio, además de tocar una canción que compuso pero que jamás grabó, titulada “Dos clavos”, la cual fue publicada hace tiempo por el cantante Raphael. Por otro lado, en ese show contó con la participación especial de artistas de la talla de Vetusta Morla, Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison y Pepe Aguilar.

Ante este anuncio, la respuesta de los fanáticos del “Aragonés errante” no se han dejado esperar, y ya hay gran fervor por saber más información al respecto. Las expectativas son enormes, puesto que Bunbury es un artista perfeccionista, que se preocupa por cuidar cada detalle de sus giras y conciertos, tratando de brindar siempre espectáculos de primer mundo.

Hay que recordar que la última visita de Bunbury a Monterrey fue durante la edición 2014 del Pa’l Norte, el 31 de octubre de dicho año, noche durante la cual brindó un emotivo concierto, en el que alternó con Calamaro durante la parte final de su show ¿Veremos en Monterrey a Enrique Bunbury en un concierto exclusivo?, o ¿será incluido en alguno de los festivales que se han vislumbrado? Démosle tiempo al tiempo y esperemos a que Enrique oficialice las fechas de su gira, para ahora sí echar a andar la emoción y las ansias por disfrutar su show unplugged.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.