Fusión Ska

Espantosas X lucen en el Fusión Ska

Alvarrock García

Las Espantosas X se presentaron con gran éxito en la 1ª edición del festival Fusión Ska.

El ska se respiró de gran forma la tarde de este sábado 07 de noviembre, en el Parque fundidora, con la realización del festival Fusión Ska, el cual contó con un elenco internacional, estando representado el talento local por las Espantosas X.

Fue a las 7:30 de la noche, cuando la agrupación regiomontana salió al gran escenario montado en el Parque fundidora, para brindar un explosivo set de aproximadamente 45 minutos; “Perdona si te digo” y “Héroe Nacional” fueron algunas de las canciones elegidas para la parte inicial del nada “espantoso” show. Gran entrega y energía sobre el escenario dejaron las Espantosas X, contagiando de inmediato a los miles de asistentes a esta primera edición del Fusión ska.

La noche continuó con canciones como “La noche de anoche” y “Vete ya” (cover Valentín Elizalde) manteniéndose el ánimo a tope; fue notable el grado de comunión logrado entre la banda y el público, no importando el aire cada vez más frío que se dejaba sentir en el Parque Fundidora.

Cerca de las 8:15 de la noche, Las Espantosas X se despidieron del público del Fusión Ska con “Lo único que quiero”, teniendo un cierre explosivo, dejando a la raza satisfecha después de una jornada de “rock de cochera”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más visto

To Top