M. Ward regresa al mundo con un diluvio musical

0 18

M. Ward le dice adiós a su Wasteland Companion y le da la bienvenida a su octavo disco de estudio, More Rain.

Luego de su íntima presentación el año pasado en la Ciudad de México y en el Festival Todos Los Santos en Baja California, se esperaba con ansias el día donde se informara su regreso a la escena musical con un disco de estudio en su proyecto como solista. Afortunadamente, ya ocurrió.

En la mañana de ayer, Matthew Stephen Ward -mejor conocido como M. Ward- nos despertó con una gran noticia a través de sus redes sociales: el 2016 será el año para su nuevo álbum de estudio titulado More Rain. Éste llegará a nuestros oídos el próximo cuatro de marzo a través de la disquera Merge Records. No obstante, eso no fue lo único que informó. M. Ward, a través de Pitchfork, nos reveló el primer sencillo, las colaboraciones y la lista de canciones que se presentan en More Rain.

M. Ward anuncia Girl From Conejo Valley como su primer sencillo, una pieza que nos remite al sonido peculiar de una sus canciones del Post War, Magic Trick o del Hold Time, Stars of Leo. More Rain hace referencia a su querida Portland así como a las lamentables noticias internacionales que se encuentran en el día a día. Sin embargo se presentan canciones optimistas impregnadas de su sello distintivo: la voz relajada, desgarrada e íntima y la gran habilidad en la guitarra.

Dentro de las colaboraciones, se tiene a Peter Buck de R. E. M., Neko Case, K. D. Lang, The Secret Sisters y Joey Spampinato de NRBQ. De igual manera, el impecable cover de los Beach Boys, You’re So Good To Me el cual meses atrás ya había interpretado en el Brian Fest, un tributo a Brian Wilson el fundador aquella la banda.

More Rain incluye 12 canciones:
01. More Rain
02. Pirate Dial
03. Time Won’t Wait
04. Confession
05. I’m Listening (Child’s Theme)
06. Girl From Conejo Valley
07. Slow Driving Man
08 .You’re So Good To Me
09. Temptation
10. Phenomenon
11. Little Baby
12. I’m Going Higher

Encuentra más sobre M. Ward en:
Website: http://www.mwardmusic.com/
Facebook: https://www.facebook.com/mwardmusic/
Twitter: https://twitter.com/mwardtweeting

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.