Videos

SAY LOU LOU ENDULZA EL LIVE OUT MONTERREY

El dueto Say Lou Lou llenó de sensualidad la primera edición del Festival Live out. A las 3:30 de la tarde el Heineken Stage se empezó a llenar de público, todos ávidos de conocer y disfrutar la exquisita propuesta musical de Say Lou Lou, dueto compuesto por las gemelas Miranda y Elektra Kilbey. Desde que … Read more

Por: Álvaro García

El dueto Say Lou Lou llenó de sensualidad la primera edición del Festival Live out.

A las 3:30 de la tarde el Heineken Stage se empezó a llenar de público, todos ávidos de conocer y disfrutar la exquisita propuesta musical de Say Lou Lou, dueto compuesto por las gemelas Miranda y Elektra Kilbey.

Desde que inició el show de Say Lou Lou, las cantantes robaron miradas y suspiros, pero el atractivo del proyecto no es solo la belleza física, sino que en verdad poseen una propuesta sumamente interesante, cercana al synth pop.

“Everything we touch” y “Glitter” fueron de las primeras canciones que Say Lou Lou interpretó, poniendo a todo el mundo a bailar y a vibrar con esos ritmos tan pegajosos y atmósferas de ensueño. Cabe destacar que las cantantes de Say Lou Lou son hijas del cantante y bajista de The Church, Steve Kilbey, y por lo que se ve sí heredaron el talento del padre, ya que, contrario a lo que pasa en los grupos pop, las gemelas Kilbey se involucran y controlan cada aspecto del grupo.

La calidad vocal de las integrantes de Say Lou Lou es notable, así como el cuidado que se aprecia en cada canción. Esto es precisamente lo que les ha ayudado a destacar en tan poco tiempo. Si bien la banda se formó en 2012 es hasta este año en que han publicado su álbum debut, titulado “Lucid dreams”, el cual les ha llevado a darle la vuelta al mundo.

El show de Say Lou Lou continuó con canciones como “Beloved”, “Julian” y “Skylights”, siendo esta la canción con la cual las hermandas Kilbey se despidieron del público regiomontano y con la cual también despidieron el año 2015, el cual significó un paso gigantesco en su carrera y deja grandes expectativas para ellas y para sus seguidores.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: