Noticias

Scott Weiland ha muerto

El cantante Scott Weiland (ex Stone temple Pilots) falleció este jueves 03 de diciembre en circunstancias aún sin esclarecer. Scott Weiland muere por sobredosis El mundo del rock está de luto, una de las voces más representativas del rock de los últimos tiempos falleció hace unas horas, nos referimos ni más ni menos que al … Read more

Por: Álvaro García

El cantante Scott Weiland (ex Stone temple Pilots) falleció este jueves 03 de diciembre en circunstancias aún sin esclarecer.

Scott Weiland muere por sobredosis

El mundo del rock está de luto, una de las voces más representativas del rock de los últimos tiempos falleció hace unas horas, nos referimos ni más ni menos que al gran cantante Scott Weiland, ex vocalista de Stone temple Pilots y Velvet Revolver, esto según información que ha publicado el músico Dave Navarro.

Aún hay poca información al respecto; lo que se ha ventilado al respecto es que Weiland se encontraba de tour con su banda Wildabouts, con quienes tendría un show la noche de este jueves, en el Medina Ballroom, recinto de Minnesota, Estados Unidos. La banda se trasladaba a bordo de un autobús propio y en determinado momento, Scott Weiland fue hallado sin vida.

Scott saltó a la fama gracias a su maravilloso trabajo con los Stone Temple Pilots, y después con la banda Velvet Revolver. Sus terribles problemas de adicciones hicieron que tuviera una vida personal llena de inestabilidad, la cual se extendía a su carrera artística. Lo que queda inmaculado es su gran talento; Scott Weiland era poseedor de una potente voz y de una gran capacidad de interpretación, además de un carisma muy especial y de gran dominio escénico.

Tenía sólo 48 años.

Te recomendamos:
Paper Heart: La película de Scott Weiland
Suspect208: la banda de hijos de miembros de Metallica, Stone Temple Pilots y Guns N’ Roses

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: