Scott Weiland ha muerto

0 72

El cantante Scott Weiland (ex Stone temple Pilots) falleció este jueves 03 de diciembre en circunstancias aún sin esclarecer.

El mundo del rock está de luto, una de las voces más representativas del rock de los últimos tiempos falleció hace unas horas, nos referimos ni más ni menos que al gran cantante Scott Weiland, ex vocalista de Stone temple Pilots, esto según información que ha publicado el músico Dave Navarro.

Aún hay poca información al respecto; lo que se ha ventilado al respecto es que Weiland se encontraba de tour con su banda Wildabouts, con quienes tendría un show la noche de este jueves, en el Medina Ballroom, recinto de Minnesota, Estados Unidos. La banda se trasladaba a bordo de un autobús propio y en determinado momento, Scott Weiland fue hallado sin vida.

Scott saltó a la fama gracias a su maravilloso trabajo con los Stone Temple Pilots, y después con la banda Velvet Revolver. Sus terribles problemas de adicciones hicieron que tuviera una vida personal llena de inestabilidad, la cual se extendía a su carrera artística. Lo que queda inmaculado es su gran talento; Scott Weiland era poseedor de una potente voz y de una gran capacidad de interpretación, además de un carisma muy especial y de gran dominio escénico.

Tenía sólo 48 años.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.