Películas

Paper Heart: La película de Scott Weiland

Paper heart es el nombre de la película sobre la vida de Scott Weiland basada en el libro autobiográfico llamado “Not dead and not for sale”. Scott Weiland tendrá su película biográfica llamada Paper heart Todo parece indicar que pronto tendremos la película de Scott Weiland, el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, la … Read more

scott weiland en concierto

Paper heart es el nombre de la película sobre la vida de Scott Weiland basada en el libro autobiográfico llamado “Not dead and not for sale”.

Scott Weiland tendrá su película biográfica llamada Paper heart

Todo parece indicar que pronto tendremos la película de Scott Weiland, el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, la cual será producida por Dark Pictures junto a Orian Williams (productores de la película biográfica sobre Ian Curtis de Joy Division, Control).

El guión de Paper heart será escrito por Jennifer Erwin, cofundadora de Dark Pictures y fan de Stone Temple Pilots, junto a la exagente del FBI, Anne Beagan.

not dead and not for sale scott weiland

“Es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott … y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él: el hombre cariñoso y tierno que era, el atleta de secundaria que era, el alma melancólica que era”. y el legendario líder que siempre será”, cuenta Erwin.

“Scott era glamoroso, complicado y herido… Su infancia tuvo un gran efecto en su lucha contra la adicción”, comenta Beagan.

“Queremos hacer la película más auténtica posible sobre este notable artista… Más allá de las memorables memorias de Scott, conectarse con los más cercanos a Scott es importante para obtener los detalles correctos. También estamos encantados de tener acceso a su música inédita para la película “, dice Williams.

Scott Weiland estuvo con Stone Temple Pilots del 1989 a 2002, antes de unirse a Velvet Revolver en el año 2003. En el 2008, dejó Velvet Revolver y regresó a STP, quien finalmente lo despidió en 2013.

velvet revolver

Recordemos que Weiland fue encontrado muerto en la litera de su autobús cuando estaba de gira, la noche del 3 de diciembre del 2015, en el estacionamiento de un hotel al sur de Minneapolis.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: