Axl Rose rompe el silencio sobre Guns N’ Roses

0 37

El controversial cantante Axl Rose escribió un polémico tweet sobre el posible regreso de Guns N’ Roses.

Gran revuelo se armó la semana pasada, cuando la prestigiosa revista Billboard hizo pública la reunión de la alineación clásica de Guns N’ Roses. Millones de fanáticos alrededor del mundo enloquecieron con este anuncio de la que sería una de las reuniones más esperadas de todos los tiempos.

Se mencionaba que Axl Rose, Slash, Duff y algunos otros de los integrantes clásicos de Guns N’ Roses habían hecho las paces, y que iniciarían una gira, la cual tendría como escala inicial el tradicional festival Coachella que se realizará en abril de este 2016. Ante esto, los protagonistas de esta gran noticia guardaron silencio, ningún miembro de Guns N’ Roses habló al respecto, pero a pesar de esto se tomó como cierta la nota.

axl-rose

Pero en este inicio de año, Axl Rose escribió al respecto en su cuenta de twitter, aunque sin ser nada claro; el cantante escribió, con su característico y sarcástico sentido del humor: “La única cosa que tengo “confirmada” es mi amor por TACO BELL”, despidiéndose con un lacónico “Feliz año nuevo”. ¿Será, acaso, una declaración con la que Axl le echa tierra de forma definitiva al tema de la reunión de Guns N’ Roses con su alineación clásica? Habrá que darle tiempo al tiempo, ya sabemos que Axl es sumamente cambiante e impredecible.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.