Noticias

David Bowie fallece a los 69 años

Dale Play y escucha La Freaky Radio David Bowie falleció tras una pelea contra el cancer de 18 meses, su hijo el Director Duncan Jones confirma la triste noticia. El mundo de la música vuelve a teñirse de negro con el fallecimiento del gran David Bowie, el cuál venia peleando hace 18 meses contra el … Read more

Por: Monterrey Rock

david bowie fallece
Dale Play y escucha La Freaky Radio

David Bowie falleció tras una pelea contra el cancer de 18 meses, su hijo el Director Duncan Jones confirma la triste noticia.

El mundo de la música vuelve a teñirse de negro con el fallecimiento del gran David Bowie, el cuál venia peleando hace 18 meses contra el cancer, esta noticia también fue confirmada en la fanpage oficial del Duque Blanco con el siguiente mensaje:

“David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia después de 18 meses de una batalla contra el cáncer. Muchos de ustedes compartirán su pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia en su duelo.”

Recién había cumplido 69 años el 8 de enero y dos días después fallece el compositor de “Space Oddity”.

Algunos de sus éxitos más notorios son: “Space Oddity”, “Changes”, “Fame”, “Heroes”, “Let’s Dance” y “Where Are We Now?”, su última obra de arte es “Blackstar” lanzada el pasado 19 de Noviembre en sus redes sociales y Youtube.

Más de David Bowie en: https://monterreyrock.com/2016/01/el-camaleon-esta-de-vuelta-david-bowie-se-reinventa-en-blackstar

David Bowie fallece

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: