Get Scared en Monterrey

0 9

La banda de hardcore Get Scared se presentó en el Escena Monterrey este 30 de enero.

Buen hardcore se escuchó en el Escena Monterrey, la noche de este sábado 30 de enero, esto con la presentación de la banda Get Scared. Fue cerca poco después de las 11 de la noche cuando Adam, Johnny, Nicholas, Dan y Bradley iniciaron su show, causando el furor de los asistentes.

“Buried alive” y “Told ya so” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar, con las cuales los fans de Get Scared no dejaron de gritar. Algo notable fue que, a pesar de no haber una gran entrada de público, la banda originaria de Utah se mostró muy intensa sobre el escenario, dejándolo todo con tal de satisfacer a sus fans.

Get Scared se encuentra promocionando su más reciente material discográfico, titulado “Demons”, el cual salió a la luz a finales del año pasado. La noche continuó con “Demons”, “The devil’s in the details”, “Badly broken” y “Suffer”.

La mayoría del público asistente eran jóvenes, incluso a algunos los estaban acompañando sus padres, escena bastante extraña pero positiva a la vez. El concierto de Get Scared se acercaba a su fin y sería de forma intensa con canciones como “R.I.P.”, “Voodoo” y “Sarcasm”, dejando satisfechos a los fans presentes.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.