REGRESA A MONTERREY JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS

0 21

El cantante José Andrëa se presentará en el Café Iguana de Monterrey, el próximo 13 de febrero.

Uno de los cantantes más representativos de la escena iberoamericana del metal se presentará próximamente en Monterrey, me refiero a José Andrëa quien dará un concierto en el Café Iguana el próximo 13 de febrero.

En esta ocasión José Andrëa y su banda Uróboros, estarán presentando su más reciente material titulado “Resurrección”, segundo álbum de estudio del cantante boliviano-español en su faceta con Uróboros. El actual proyecto del ex vocalista de Mago de Oz está integrado por Pedro Díaz “Peri” en el bajo, Kiski en los teclados, José Rubio y Juan “Chino” Flores en la guitarras y Teto Viejo en la batería.

Este segundo disco de José Andrëa y Uróboros representa un paso adelante en su carrera; mantienen la línea diversa del material anterior, no cerrándose a una corriente en particular, sino dejándose llevar por el blues, el hard rock, el funk, como una forma de volver a lo básico, a las raíces.

Dato curioso: la última visita de José Andrëa y Uróboros a Monterrey fue precisamente un 13 de febrero, pero de 2014, es decir, regresará a nuestra ciudad exactamente 2 años después y al mismo sitio. Cabe mencionar que ese primer show de José Andrëa y compañía fue un concierto sumamente emotivo, teniendo prácticamente un lleno total, y tal parece que esta segunda presentación será de igual forma un éxito.

Los boletos para el concierto de José Andrëa y Uróboros se pueden adquirir Lucky Tattoo y taquillas del Café Iguana; los boletos tienen los siguientes costos:

– VIP (con M&G).- $600
– General.- $400

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.