Videos

REYNO LUCIÓ EN MONTERREY

La agrupación Reyno se presentó en el Café iguana de Monterrey, la noche de este 15 de enero. Una noche sumamente emotiva se vivió este 15 de enero, en el Café Iguana del Barrio Antiguo de Monterrey, gracias a la presentación de una de las bandas emergentes más interesantes de la actual escena rockera mexicana, … Read more

Por: Álvaro García

La agrupación Reyno se presentó en el Café iguana de Monterrey, la noche de este 15 de enero.

Una noche sumamente emotiva se vivió este 15 de enero, en el Café Iguana del Barrio Antiguo de Monterrey, gracias a la presentación de una de las bandas emergentes más interesantes de la actual escena rockera mexicana, me refiero a Reyno.

El grupo conformado por Pabló Cantú y Christian Jean se reencontró con el público regiomontano, para venir a promocionar su más reciente material discográfico, titulado “Dualidad”, álbum número 2 en su carrera.

Fue poco después de la medianoche cuando el telón del Café Iguana se abrió para dar inicio al esperado concierto; “Ahrimán” y “Dualidad” fueron las canciones elegidas para comenzar la presentación, con las cuales se desató el furor de los cerca de 500 fans presentes en el tradicional antro.

Fue notable el grado de comunión logrado entre Reyno y su público, sintiéndose aún más este hecho gracias a lo íntimo del lugar, contrastando con las anteriores visitas de esta banda a Monterrey, las cuales se dieron dentro del marco de festivales masivos como el Pa’l Norte 2014 y el Machaca Fest 2015. El concierto continuó con canciones como “Purifícame”, “Fluye” y “Nunca me dejes”, siendo ésta una de las más emotivas de la noche.

Tanto Pablo como Christian, así como sus músicos invitados, se mostraron sumamente contentos con la respuesta recibida de parte de sus fans, y no era para menos, ya que se pudo ver incluso a algunas personas llorando de emoción ante algunas canciones de la banda; la noche continuó llenándose de buena música con canciones como “Química”, “Fórmula” y “Ay de ti”, con las cuales los asistentes se mantuvieron en completa sintonía con el grupo.

Sin duda alguna, Reyno ya merecía brindar un concierto en solitario en suelo regiomontano, una presentación en la que Christian y Pablo expusieran por completo la interesante propuesta musical que han consolidado en estos 2 años de existencia, ya que se han ido ganando un público fiel y cada vez más numeroso en nuestra ciudad. Llegarían las canciones “Hasta el último día”, “Amarrado” y “Me voy”, con las cuales Reyno se despediría por primera vez del Café iguana, ya que minutos después subieron de nuevo al escenario.

La parte final de este concierto se daría de manera intensa con la poderosa “2 Mundos”, canción coreada de forma contundente por el público, a la cual seguiría “Revivir”, incluida en el último disco de la banda, y “Viaje por lo eterno”, cerrando así con broche de oro una presentación que dejó satisfechos a cada uno de los fanáticos de Reyno, confirmando que este grupo es una de las cartas fuertes del rock mexicano actual.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: