Apolo: de regreso en Monterrey

0 51

Apolo se presentará en el Salón Morelos el próximo sábado 5 de marzo.

Una de las bandas de mayor proyección en la actual escena rockera en nuestro país se presentará en Monterrey, me refiero ni más ni menos que a Apolo, agrupación que dará un concierto el próximo 5 de marzo en el Salón Morelos el Barrio Antiguo.

Durante este concierto, Apolo expondrá temas extraídos de su más reciente material, el cual se titula “Guardián”, el cual viene cargado del ya característico rock duro, de aires retro y contundencia sónica, y obviamente, temas que desde hace 9 años ha venido creando la banda.

Apolo está integrado por Albar Alcantar en la voz, Iván Almanza batería, Iván Sotelo en la guitarra y Santiago Villalba en el bajo. El grupo se fundó en 2007, en su natal Chihuahua, aunque han estado radicando primeramente en Monterrey y después en la Ciudad de México.

En estos años, Apolo ha alcanzado gran notoriedad entre el público rockero de nuestro país, esto gracias a que el sonido de este cuarteto se acerca por completo a un rock duro y clásico, rememorando a bandas como Led Zeppelin, Deep Purple o black Sabbath, pero con letras en español, lo cual hace que el grupo resulte aún más llamativo.

Cabe mencionar que la última tocada de Apolo en Monterrey fue el pasado 25 de septiembre, en el Café Iguana; en esa ocasión, la banda de Chihuahua se presentó dentro de la serie de conciertos “Rock en el Barrio”.

Como se mencionó líneas arriba, el concierto de Apoo es el sábado 05 de marzo y los boletos para este concierto tienen un costo de $150 en preventa general, $200 el día del evento y VIP $300 pesos, acceso que incluye un M&G con el grupo. Dichas entradas se pueden conseguir en las oficinas del Café Iguana, Lucky Tattoo y en el sistema www.showsmonterrey.com

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.