Blog

APOLO EN CAFÉ IGUANA

El cuarteto chihuahuense Apolo se presentó este 25 de septiembre en el Café Iguana, dentro del ciclo Rock en el Barrio. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM La noche del pasado viernes se hizo presente el poderío sónico de Apolo, en el Café Iguana. El ciclo de conciertos “Rock en el barrio” se puso denso … Read more

Por: Álvaro García

El cuarteto chihuahuense Apolo se presentó este 25 de septiembre en el Café Iguana, dentro del ciclo Rock en el Barrio.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La noche del pasado viernes se hizo presente el poderío sónico de Apolo, en el Café Iguana. El ciclo de conciertos “Rock en el barrio” se puso denso y pesado, con la presentación de esta banda originaria de Chihuahua.

Iván Sotelo (guitarra), Santiago Villalba (bajo), Iván Almanza (batería) y Albar Alcántar (voz), salieron al escenario de Café Iguana poco después de la medianoche, encendiendo los ánimos de la raza reunida en el tradicional antro de Diego de Montemayor.

El ambiente del Café Iguana fue llenado de fuego e intensidad, gracias al poderoso estilo de Apolo, quienes manejan un rock clásico, contundente y sin contemplaciones, un estilo crudo con reminiscencias del pasado, pero que posee una gran frescura.

Albar agradeció al público por la actitud mostrada, señalando que estaban contentos de volver a Monterrey, ya que ellos estuvieron viviendo en nuestra ciudad al inicio de su carrera, hecho bastante trascendente en su carrera.

Apolo descargó toda una avalancha de potentes canciones, en la que la contundente base rítmica, densos riffs de guitara y una voz que engancha lucieron en cada momento; “La noche”, “Siddhartha” y “Lobo Estepario”, fueron algunos de los poderosos temas que retumbaron en el Café Iguana, además de tocar algunas canciones del disco que están por sacar en estos días, llamado “Guardián”, en lo que fue una noche intensa de buen rock, de rock de a de veras.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: