Jumbo festejará al Café Iguana

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Jumbo, una de las bandas más representativas de Monterrey, dará un concierto como parte del festejo por los 25 años del Café Iguana.

Con motivo de las dos décadas y media de música y vida nocturna, el bar rockero por excelencia del Barrio Antiguo, el Café Iguana, nos presenta una fiesta que durará todo el mes de mayo, durante los cuatro fines de semana, de jueves a sábado. El encargado de cerrar con broche de oro este ciclo de eventos es Jumbo, banda que nos llenará de recuerdos la noche del sábado 28 de mayo.

Jumbo, agrupación nacida a finales de los 90’s, está integrada actualmente por Clemente Castillo en voz y guitarra, Flip Tamez en guitarra, Charly Castro en el Bajo y Beto Ramos en la batería. Esta banda dará un recorrido musical desde su primerísimo álbum “Restaurant” hasta “Alfa Beta Grey”, con un setlist seguramente bien armado, demostrando que se mantienen vigentes desde la época de la denominada “avanzada regia” hasta la fecha.

El cuarteto regio tiene casi un año de no presentarse en el escenario del Café Iguana, donde estuvo en mayo de 2015, igualmente dentro del mes de aniversario del Café, tocando en esa ocasión con motivo de la serie de conciertos presentada como “Rumbo al Machaca”.



Para abrir el concierto de Jumbo estarán presentes dos bandas regias: Mannequin, agrupación con un estilo influenciado por los Beatles y Radiohead; y Serbia, con un reciente EP sacado durante la segunda mitad del año pasado, con temáticas de desamor.

Los boletos se encuentran en Preventa General con un costo de $300 y en la Zona Balcón con costo de $500, los cuales se pueden adquirir en línea en (http://www.showsmonterrey.com/) y en sucursales de Lucky Tatto’s (sucursales Valle y Morelos), en la barra del Salón Morelos y en las oficinas del Café Iguana.

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/1136015926411479

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí