Pennywise: intenso show en Monterrey

0 13

La veterana banda Pennywise se presentó en el Café iguana de Monterrey, este 8 de abril.

Uno de los conciertos más intensos que se han vivido en el Café Iguana, en lo que va del año, se efectuó la noche de este viernes 8 de abril, con la presentación de Pennywise, veterana banda de punk rock, originaria de California, Estados Unidos.

La jornada comenzó desde temprano, con la participación de Super 8, Sombreros y Cabeza de Perro, bandas que cumplieron con la difícil misión de calentar el ambiente y dejar todo listo para Pennywise.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando el telón del escenario principal del Café iguana se abrió, iniciando así el encuentro entre Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Randy Bradbury y Byron McMackin con el público regiomontano, el cual terminaría convirtiéndose en una verdadera comunión musical.

“Wouldn´t be nice” y “Rules” fueron las elegidas por Pennywise para iniciar el concierto, armándose de inmediato el slam de los cientos de presentes. Fue tal la respuesta del público que el cantante Jim Lindberg no dudo en intentar saludar de mano a los fans desde el escenario.

El frenesí punk continuó con canciones como “Perfect people”, “Same old story” y “Society”, con las cuales el furor de los fans de Pennywise se elevó enormemente; el momento más emotivo de esta tocada llegaría con el cover de “Stand by me”, canción original de Ben E. King, que la banda de Hermosa Beach supo respetar y a la vez darle gran punch al final de la canción, logrando así grandes resultados.

Pennywise se despidió del público de Monterrey, después de poco más de una hora y media de concierto, el cual estuvo lleno de intensidad, adrenalina y poderío sónico.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.