Prince muere a la edad de 57 años

0 14

Prince fue encontrado muerto en el complejo de Paisley Park en Minnesota.

Actualización

Declaración de la policía de Carver Country

El Sheriff de Carver Country Jim Olson reportó hoy que cerca de las 09:43 horas respondieron a un llamado de apoyo médico en Paisley Park Studios en Chanhassen.

Cuando llegaron junto con los paramédicos encontraron a un adulto inconsciente dentro de un elevador. Le dieron CPR pero fue imposible revivir a la víctima.

La hora de la muerte fue declarada a las 10:07 am y el individuo fue identificado como Prince Rogers Nelson (57) de Chanhassen, mejor conocido en el mundo musical como ‘Prince’.

La oficina del Sheriffs en Carver Country con asistencia del Sheriff de Hennepin Country y The Midwest Medical siguen investigando las circunstancias de la muerte del cantante.

declaracion prince muerte


La noticia fue revelada por el portal TMZ.

De acuerdo a los primeros reportes, el pasado 15 de abril había sido ingresado de emergencia a un hospital de Illinois, sin que trascendiera a mayores, e inclusive sus fans aseguraron que su aspecto se veía bien.

Ha trascendido que antes de su última presentación, Prince había cancelado sus demás shows por problemas de salud y se había asegurado que se encontraba luchando contra la Influenza.

Por otro lado, Prince el año pasado quito toda su música de las plataformas digitales sin dar alguna razón para esto, un acto extraño para sus fans.

Aún no existe mucha información sobre el tema pero en el transcurso del día tendremos más noticias.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.