Noticias

Prince muere a la edad de 57 años

Prince fue encontrado muerto en el complejo de Paisley Park en Minnesota. Actualización Declaración de la policía de Carver Country El Sheriff de Carver Country Jim Olson reportó hoy que cerca de las 09:43 horas respondieron a un llamado de apoyo médico en Paisley Park Studios en Chanhassen. Cuando llegaron junto con los paramédicos encontraron … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Prince fue encontrado muerto en el complejo de Paisley Park en Minnesota.

Actualización

Declaración de la policía de Carver Country

El Sheriff de Carver Country Jim Olson reportó hoy que cerca de las 09:43 horas respondieron a un llamado de apoyo médico en Paisley Park Studios en Chanhassen.

Cuando llegaron junto con los paramédicos encontraron a un adulto inconsciente dentro de un elevador. Le dieron CPR pero fue imposible revivir a la víctima.

La hora de la muerte fue declarada a las 10:07 am y el individuo fue identificado como Prince Rogers Nelson (57) de Chanhassen, mejor conocido en el mundo musical como ‘Prince’.

La oficina del Sheriffs en Carver Country con asistencia del Sheriff de Hennepin Country y The Midwest Medical siguen investigando las circunstancias de la muerte del cantante.

declaracion prince muerte


La noticia fue revelada por el portal TMZ.

De acuerdo a los primeros reportes, el pasado 15 de abril había sido ingresado de emergencia a un hospital de Illinois, sin que trascendiera a mayores, e inclusive sus fans aseguraron que su aspecto se veía bien.

Ha trascendido que antes de su última presentación, Prince había cancelado sus demás shows por problemas de salud y se había asegurado que se encontraba luchando contra la Influenza.

Por otro lado, Prince el año pasado quito toda su música de las plataformas digitales sin dar alguna razón para esto, un acto extraño para sus fans.

Aún no existe mucha información sobre el tema pero en el transcurso del día tendremos más noticias.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: