Adiós Nick Menza

0 24

El ex baterista de Megadeth, Nick Menza, falleció víctima de un ataque al corazón.

La escena rockera internacional sufrió una dolorosa pérdida la noche de este sábado 21 de mayo: el maravilloso baterista, Nick Menza, falleció víctima de un ataque al corazón, esto mientras se encontraba haciendo lo que más amaba, dando un concierto.

Nick Menza estaba actualmente de gira con la banda OHM, agrupación de corte jazzístico, formada por otro ex Megadeth, Chris Poland, con la cual ya tenía cerca de un año de actividad, entrando al grupo luego de que el anterior baterista, David Eagle, falleciera. Este sábado OHM se encontraba dando un show en Los Angeles, California, y todo parecía normal, el grupo se montó en el escenario y comenzó su presentación sin mayor problema, pero justo cuando iban en la tercera canción, Nick Menza comenzó a bajar el ritmo y la fuerza de su pegada en la batería, hasta que de repente se desvaneció. De inmediato fue llevado al hospital, pero ya era demasiado tarde, siendo declarado muerto.

Nick Menza fue un baterista portentoso, contundente y versátil. Nació en Alemania el 23 de julio de 1964. En 1989 se integró a Megadeth, banda con la cual participó en 4 álbumes, en los que dio muestra de su poderío.

En paz descanse Nick Menza.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.