Duelo de bateristas en el Hell & Heaven

0 14

En el Hell & Heaven estarán presentes 2 grandes bateristas: Mike Portnoy y Dave Lombardo.

El gran festival Hell & Heaven está cada vez más cerca y con él la presentación de grandes bandas y músicos; en el terreno de los platillos y tamborazos destacan 2 figuras que, desde hace mucho tiempo, adquirieron el grado de leyendas vivientes de la batería, me refiero a Mike Portnoy y Dave Lombardo. En efecto, ambos bateristas estarán aporreando sus instrumentos con vehemencia durante el Hell & Heaven Metal Fest 2016.

Por un lado, Mike Portnoy estará participando con la legendaria banda de glam metal Twisted Sister, a la cual se unió en abril del año pasado, en sustitución del fallecido AJ Pero. Mike Portnoy tiene una prolija carrera de 31 años, tiempo en el que ha colaborado con gran cantidad de proyectos, de entre los que destacan Dream Theater, banda con la que logró una trascendencia brutal, además de Rising Power, Avenged Sevenfold, Yellow Matter Custard, Flying Colors, Transatlantic y The Winery Dogs (recordar que esta banda estará en el Café Iguana el 3 de junio), entre otros.

Por otro lado, Dave Lombardo es una de las figuras más reconocidas de la escena metalera a nivel mundial; poseedor de un estilo vertiginoso y contundente, Dave ha logrado una reputación inmejorable, gracias a su trabajo con Slayer, Fantômas, Philm, Testament, Grip Inc., Apocalyptica y, desde este año colabora con Suicidal Tendencies como baterista en vivo.

Este ingrediente es una razón más para acudir al Hell & Heaven, un festival imperdible que se realizará el próximo 23 de julio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez; los boletos para este gran evento se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.