dee-snider-twisted sister
Publicidad

Twisted Sister anunció su disolución en el 2016 y desde entonces se ha especulado sobre algún posible regreso, pero ¿qué dice el vocalista de la banda al respecto?

Varios grupos anunciaron su regreso a los escenarios el año pasado, quienes volvieron con nuevos álbumes y giras altamente remuneradas, pero tal parece que estás reuniones no son del todo agradables para Dee Snider.

Te puede interesar: Calamaro le tiró con todo a Queen y otras bandas de rock

El vocalista y líder de Twisted Sister habló al respecto en una entrevista para Ultimate Guitar durante la cual no se guardó nada y expuso a grandes bandas de la talla de Rage Against the Machine y hasta al mismísimo príncipe de la tinieblas, Ozzy Osbourne.

“Creo que eso es una basura, cuando dices adiós es adiós, RATM se separaron, se reformaron, y esta bien, lo acepto, No dijeron: ‘Adiós, nos vamos para siempre’, pero en cambio haces una gira “No More tours” y compras boletos y playeras (muchas gracias Ozzy compre 2 de esas por cierto) y a los dos años vuelves, eso es una mierda. La gente no controla en serio, es como una broma, y creo que es parte de estos grupos, sin tocar en directo no tienen carrera”, declaró Dee Snider.

Durante la entrevista también recalcó Twisted Sister no volverá.

“La idea de tener 100 años y seguir sobre el escenario me aterra. No voy a decir nombres pero he visto ya demasiadas bandas que han vuelto y se han visto forzadas y artificiales que han arruinado su historia. No quiero eso para Twisted Sister, la gente dice ‘Nunca digas nunca’ pero en realidad no hay nada en el horizonte”, opinó Dee.

Te recomendamos: Ozzy Osbourne regresa a la TV con una serie paranormal

“He hecho muchas cosas; he hecho espectáculos en Broadway, he hecho radio, trabajando con voces en off, escrito guiones, voy a dirigir mis dos primeras películas, he escrito mi primer novela y ahora en esta etapa de mi vida he encontrado mi lugar en la comunidad del metal”, agregó.

Tajante y directo Snider dejó claro que ya no habrá más “Huevos con aceite”, así que solo queda seguir recordando el legado musical que Twisted Sister nos dejó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí