Listados

Top 5: Flaming Lips

Catalogados como «una de las bandas que debes ver en vivo antes de morir», The Flaming Lips: hipnotizará a los regios en el próximo Hellow Fest 2016. La agrupación originaria de Oklahoma liderada por Wayne Coyne, es una de las propuesta más Instrumentalmente vastas en su género. Su particular sonido desarrollado a lo largo de … Read more

Por: Mers Flores

Catalogados como «una de las bandas que debes ver en vivo antes de morir», The Flaming Lips: hipnotizará a los regios en el próximo Hellow Fest 2016.

La agrupación originaria de Oklahoma liderada por Wayne Coyne, es una de las propuesta más Instrumentalmente vastas en su género. Su particular sonido desarrollado a lo largo de sus más de 30 años de carrera musical, contiene arreglos exuberantes, repletos de diversas capas que incluyen desde rock psicodélico hasta post-punk.

El próximo 20 de Agosto el Hellow Festival será el encargado de dar pie a la inigualable experiencia que se vive en las presentaciones en vivo de The Flaming Lips: disfraces, confetti, globos, marionetas, proyecciones, iluminación, manos y burbujas gigantes, son solamente algunas que se vivirán en el Parque Fundidora.

Te dejamos algunas de las canciones más emblemáticas que no podrán faltar en su presentación.

1. She Don’t Use Jelly
Considerada como su mayor hit en la radio, esta pieza se hizo popular gracias a su aparición en el famoso programa de MTV «Beavis and Butthead». Una melodía suave que se torna ruidosa y divertida logrando la combinación perfecta.

2. Do You Realize??

Desprendida de su álbum «Yoshimi Battles the Pink Robots» en 2002, es una de las piezas más existencialistas de la agrupación. Una letra profunda y sincera acompañada de una blanda melodía que causa sentimientos encontrados.

3. Are You A Hypnotist??

Simplemente hipnotizante. Un ritmo complejo lleno de arreglos sin ningún patrón perceptible, con una batería enigmática y detallada. Todo un clásico.

4. The Yeah Yeah Yeah Song

Lanzada en el 2006, esta pieza hace clara referencia al abuso de poder por parte del gobierno. The Flaming Lips logró transmitir un mensaje fuerte con una canción pegajosa y bailable que a la vez cuestiona la situación política en la actualidad.

5. Race for the Prize

El primer sencillo de su álbum « The Soft Bulletin » lanzado en 1999, no tardó en alcanzar puestos muy altos en los charts de Reino Unido, y poco después fue elegida por el equipo de la NBA de su estado natal para utilizarse en los partidos.

Para más información sobre la venta de boletos, visita:

Aviso

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: