Reseñas Conciertos

Simple Plan: Intensa noche inundada de punk rock

La agrupación francocanadiense, Simple Plan, se encargó de ofrecer una noche llena de punk rock para sus fans regios. Fanáticos de todas las edades se dieron cita la noche del viernes 22 de Julio en la Arena Monterrey con el único fin de disfrutar una noche repleta de punk rock. Los anfitriones de la velada … Read more

Por: Mers Flores

La agrupación francocanadiense, Simple Plan, se encargó de ofrecer una noche llena de punk rock para sus fans regios.

Fanáticos de todas las edades se dieron cita la noche del viernes 22 de Julio en la Arena Monterrey con el único fin de disfrutar una noche repleta de punk rock. Los anfitriones de la velada fueron el quinteto canadiense Simple Plan, integrado por el vocalista Pierre Bouvier, Jeff Stinco como guitarrista principal, Sébastien Lefebvre en la guitarra rítmica, el bajista David Desrosiers y Chuck Comeau en las percusiones.

Como parte de la promoción de su más reciente producción discográfica « Taking One for the Team », Simple Plan incluyó en su gira mundial a tierras regias, deleitando a sus fanáticos con material reciente así como los clásicos con los que alcanzaron su auge mundial.

El público enloqueció al escuchar « Opinion Overload » como tema de entrada, seguida por « Jet Lag ». Un setlist que combinó perfectamente los temas más disfrutables de la banda, los cuales jamás fallaron en impactar a la multitud que no desperdició ni un segundo para expresar su aprecio y agrado hacia la agrupación.

« Boom! », « Everything Sucks », y « Singing in the Rain » fueron algunos de los tracks desprendidos de su nueva producción, la cual muestra un lado más experimental y sobre todo, más maduro del quinteto; siempre conservando ese toque rebelde y ocurrente con su tradicional sonido que puso a vibrar el recinto.

Sin lugar a duda, las canciones que se llevaron la noche fueron « I’m Just A Kid », « Shut Up », « Welcome to My Life », « Crazy », y « I’d Do Anything »; transportando a los fans a los primeros años de la agrupación y siendo inevitable corear y bailar al ritmo de la música.

La emblemática balada « Perfect » en una versión acústica fue el cierre impecable para la increíble velada, dejando a los regios con un buen sabor de boca después de una presentación vivaz y divertida la cual tuvo una duración de alrededor de 90 minutos.

Simple Plan logró probar que aún después de 17 años de carrera artística siguen disfrutando lo que hacen, prueba de ello es la entrega y energía que emiten en el escenario, siempre conservando su característica esencia, la cual, contagia a sus fans más leales hasta sus más nuevos seguidores. Una banda sólida que seguirá dando mucho de que hablar.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: