Hellow Festival

Bomba Estereo pone ambiente en el Hellow

La banda colombiana Bomba Estereo se presentó con éxito en la edición 2016 del Hellow Festival. El sabor tropical llegó al Hellow Festival de la mano de Bomba Estereo; la banda integrada por Simón, Julián, Andrés y Liliana se plantó frente a miles de fans, en el escenario Indie Tent cerca de las 8 de … Read more

Por: Álvaro García

La banda colombiana Bomba Estereo se presentó con éxito en la edición 2016 del Hellow Festival.

El sabor tropical llegó al Hellow Festival de la mano de Bomba Estereo; la banda integrada por Simón, Julián, Andrés y Liliana se plantó frente a miles de fans, en el escenario Indie Tent cerca de las 8 de la noche.

Bomba Estereo logró poner a bailar a todo el mundo desde el principio de su show; “Solo tú” y “Soy yo” fueron algunas de las primeras canciones que se dejaron escuchar en este prendido set, el cual vino a darle el toque latino a la fiesta del Hellow.

La cantante, Li Saumet, se mantuvo bastante comunicativa con el público, con lo cual se logró una conexión entre la banda colombiana y los miles de fans ahí reunidos. El show de Bomba Estereo continuó con “Caribbean power”, “Caderas” y la ya clásica “Fuego”, canción que causó el furor de los reunidos en el escenario Indie.

Cabe recordar que la última visita de Bomba Estereo a Monterrey fue hace 2 años, ocasión en la cual también se presentaron en un festival, el extinto Monterrey City Fest, y vaya que se notó que la larga espera, puesto que el público mostró una intensa reacción ante la psicodelia tropical del show de los colombianos.

La parte final de la fiesta de Saumet y compañía llegaría después de 1 hora de concierto, sonando “Fiesta” y “To my love”, canciones cargadas de sentimiento, siendo éste el ideal cierre para el intenso show de Bomba Estereo.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: