Banner TMMF

Hellow Festival, lo que vamos a vivir hoy en el Parque Fundidora

0 4

¿Listo para vivir el maratón musical del Hellow Festival 2016? ¡Prepárate! porque esto es lo que te espera.

¡Por fin! El día llegó. Sobre el pasto del Parque Fundidora ya se encuentran las majestuosas estructuras que sostendrán toneladas de euforia esta noche durante el maratón musical que ofrecerá el Hellow Festival 2016.

El elenco que dará vida al fest ya se encuentra viajando a la ciudad de las montañas para dar todo de sí este sábado. ¿Tú estás listo? Toma tus prendas más cómodas y prepárate porque esto es lo que te espera:

El Hellow Festival 2016 estará conformado por cuatro escenarios. En el Bud Light Pop Stage podrás vivir desde las notas indie de Jr Jr, pasar por el power pop de la australiana Betty Who, la música de Action Bronson, la lírica de Ludacris y finalizar la noche con la entrega de Macklemore & Ryan Lewis.

El poder del rock estará presente en el Hellow.la Rock Stage, donde la energía de X Ambassadors abrirá las actividades de la tarima. para luego seguir con los toques blues de Cold War Kids. El estilo de Albert Hammond Jr. también será disfrutado en este escenario que cerrará sus puertas con broche de oro con el show de The Flaming Lips.

Sobre el el Bud Light EDM Stage se presentarán grandes exponentes de este género, tales como Burns, Chris Lake, R3hab, Borgore, entre otros. Sin olvidar la magnífica noche que prometen los suecos de Galantis y el dúo femenino Krewella.

Si lo tuyo es la onda indie, el escenario Indie Tent tiene las mejores propuestas. Sobre éste desfilará el ‘doom metal’ de Le trouble, asi como también Speak, Louis the Child y Jai Wolf. La fiesta explotará en grande com Bomba Estéreo, mientras que el encargado de cerrar el escenario será Dj Shadow.

Recomendaciones:

Viste cómodo y lleva una mochila pequeña para guardar tus pertenencias, entre éstas no olvides tu bloqueador y, si es de tu agrado, lentes de sol y gorra o sombrero. Y como más vale prevenir, puedes llevar contigo un impermeable. Evita los objetos punzocortantes, cajetillas de cigarros abiertas, sustancias ilegales y alimentos y bebidas.

¡Aún estás a tiempo!

Aún hay algunos boletos disponibles para el festival, éstos podrán adquirirse en las taquillas del festival.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.