Mientras nos dure el 20: rock y letras en San Pedro

0 37

Los músicos Alfonso André, Diego Herrera, Federico Fong y Javier Calderón se unen al escritor Juan Villoro en Mientras nos dure el 20.

El Festival Cultural ArteFest San Pedro 2016 se efectuará en diversos foros del municipio mencionado, del 29 de septiembre al 16 de octubre. Dentro del programa de actividades resalta el acto Mientras nos dure el 20, proyecto en el que la literatura y la música se conjuntan de gran forma, y es que no es para menos, ya que los involucrados son personajes notables en su respectivo campo artístico.

Mientras nos dure el 20 está conformado por el escritor Juan Villoro y los músicos Diego Herrera, Alfonso André (ambos de Caifanes), Federico Fong (Fobia) y Javier Calderón (banda de Alfonso André, productor y director musical de diversos proyectos).

Este espectáculo tiene como base “Tiempo transcurrido”, obra del mismo Juan Villoro en la que se narran diversas historias, en las que la juventud mexicana y el rock toman el protagonismo absoluto. Así, en Mientras nos dure el 20 se narran algunos pasajes de esta obra, mientras el cuarteto de músicos crean las atmósferas precisas para acompañar los relatos.

Desde que se estrenó Mientras nos dure el 20, en 2014, se convirtió en un proyecto exitoso. Así que el ArteFest San Pedro 2016 nos trae la gran oportunidad de presenciar este acto, el cual resulta sumamente atractivo, tomando en cuanto los talentos reunidos y el concepto logrado. Mientras nos dure el 20 se presentará en el Auditorio San Pedro el martes 4 de octubre, a las 8:30 de la noche, evento que será de carácter gratuito.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.