Habrá coctel musical de John Williams en Monterrey

0 12

Un coctel sonoro de películas como Jurassic Park, Indiana Jones, Harry Potter, Star Wars, entre otras, podrá escucharse durante el tributo.

ESPECIAL.-Por primera vez en Monterrey se llevará a cabo un homenaje a John Williams, astro en la composición de música para cine.

De la mano de Lucas Richman, director que fue pupilo de Williams, se realizará el tributo con uan Orquesta Sinfónica y Coro compuesta por casi 120 elementos.

Los regios gozarán del privilegio de escuchar música de Indiana Jones, E.T., Jurassic Park, Harry Potter, La Lista de Schindler, Tiburón, Mi Pobre Angelito, entre otras, y en una segunda parte del programa, repertorio muy amplio de Star Wars “La Guerra de las galaxias” con piezas como La Marcha Imperial, Batalla de Héroes, y más.

Además, para aquellos fanáticos de hueso colorado se les invita a asistir caracterizados de sus personajes favoritos. Cabe destacar que algunos personajes serán parte del espectáculo, Darth Vader.

El homenaje se vivirá en los adentros de la Arena Monterrey el 7 de diciembre de este año a las 21:0o horas. La venta de boletos comienza este 28 de octubre.

Los precios van desde los $1,100 a los $300.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.