limp bizkit union indio festival

Limp Bizkit estará de vuelta en Monterrey, ahora como cabeza de cartel del Unión Indio.

Lo que ya pocos esperaban se hizo oficial hace algunos días: el regreso Festival Unión Libre, ahora llamado Unión Indio, logrando con ello elevar las expectativas del público del norte del país, las cuales, al parecer, van a ser satisfechas al mostrar el tamaño de las bandas que estarán presentes, ya que ya hay un headliner confirmado y se trata ni más ni menos que de Limp Bizkit.

En efecto, Fred Durst y compañía serán uno de los “pesos pesados” del Festival Unión Indio, el cual se realizará los días 2 y 3 de diciembre. Limp Bizkit no es una banda cualquiera, surgieron en 1994 y con el paso del tiempo se convirtieron en uno de los máximos exponente del llamado Nu Metal; 6 álbumes de estudio, millones de copias vendidas y giras monstruosas, avalan el poderío de esta agrupación.

Cabe recordar que la última visita de Limp Bizkit a Monterrey fue el 24 de marzo del año pasado, evento que resultó por demás intenso, por lo cual se espera que su actuación en el Unión Indio sea igual de explosiva.

Así, el Festival Unión Indio va arrancando bastante bien con esta nueva cara, en donde se vislumbra que lograrán concretar un cartel de primer nivel, el cual suponemos le resultará muy atractivo no solo al público regio, sino a del de varias zonas del país.

¿Qué otras sorpresas nos traerán? Sigan pendientes de nuestras redes sociales y página web.

Nuestro evento informativo en facebook: https://www.facebook.com/events/1883433801884457/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here