El Festival Vaivén: toda una realidad

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

El Festival Vaivén se realizará los días 25 y 26 de marzo, en el Estado de Morelos.

El Festival Vaivén 2017 es toda una realidad, hace unos días los organizadores han revelado algunos pormenores de esta su segunda edición. Este evento se realizará los días 25 y 26 de marzo, dentro de los terrenos de Los Jardines de México, ubicados en el Estado de Morelos.

15391179_562330520644703_4587221122757764224_n-1



El cartel del Festival Vaivén ya se ha publicado y vaya que resulta atractivo; dentro de él se encuentran propuestas extranjeras y nacionales, en donde convergen el rock, el pop y la música electrónica. Se han incluido artistas de la talla de Empire of the sun, The Kills, Mon Laferte, DLD, Matt and Kim, Sigala, Miami Horror, Black Pistol Fire, Slow Magic y más de una decena de bandas más, dentro de las que se encuentra una agrupación de peso.

Los boletos para el festival Vaivén se encuentran en fase “Early Bird”, teniendo un costo de $650 el acceso General y $1000 el VIP, precios que irán aumentando conforme pase el tiempo; dichos boletos se pueden adquirir a través del sistema superboletos ( www.superboletos.com ).

Sin duda alguna, el Festival Vaivén representa una propuesta distinta y fresca, que fácilmente le puede competir a cualquiera de los eventos del mismo tipo. Ya con el simple hecho de que se realice fuera de la capital del país, Monterrey y Gudalajara resulta aun más interesante la realización de este festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí