Max e Igor Cavalera vienen a México a celebrar 20 años de Roots

0
igor y max cavalera en mexico
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Los hermanos Cavalera fundadores de Sepultura, tocarán completo el disco Roots este 21 de diciembre en la Ciudad de México.

Este emblemático album ‘Roots’ supuso un antes y un después para Sepultura, Max Cavalera nos comenta “Hace 20 años, hemos lanzado el álbum Roots y cambió la cara de metal de siempre. Ahora, estamos volviendo a las “raíces” para mostrar a todo el mundo la magia y la inspiración de Roots en un experiencia en vivo!”

Este álbum integro sonidos de la música brasileña al Metal y por ello fue muy criticado pues teniendo como antecedente Schizophrenia, Beneath the Reamins y Arise, clásicos del Thrash Metal, los puritanos del genero no lo aceptaron al 100% pero fuera de ello es un disco que marca esa búsqueda de Max por experimentar e integrar sonidos nuevos a sus proyectos y que lo ha demostrado en Soulfly, Nailbomb, Killer Be Killed y Cavalera Conspirancy.

Esta es la mejor oportunidad de escuchar en vivo Roots interpretado por los hermanos Cavalera algo que hemos esperado los fans de ese Sepultura integrado por Max e Igor como líderes de la banda.



Boletos a la venta a partir del 25 de Octubre a través del sistema Superboletos y taquilla del Circo Volador. Entrada General: $600.

Este es el Setlist que han manejado durante el tour:

– RootsBloodyRoots
– Attitude
– Cut-Throat 

– Ratamahatta 

– BreedApart 

– Straighthate 

– Spit Lookaway 

– Dusted
– BornStubborn
– Jasco 

– Itsári
– Ambush
– EndangeredSpecies
– Dictatorshit

Encore: 

– AceofSpades (Motörhead cover) 

– RootsBloodyRoots

– Wings (Soulfly cover)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí