Noticias

Max e Igor Cavalera vienen a México a celebrar 20 años de Roots

Los hermanos Cavalera fundadores de Sepultura, tocarán completo el disco Roots este 21 de diciembre en la Ciudad de México. Este emblemático album ‘Roots’ supuso un antes y un después para Sepultura, Max Cavalera nos comenta “Hace 20 años, hemos lanzado el álbum Roots y cambió la cara de metal de siempre. Ahora, estamos volviendo … Read more

Por: Irionik Rotten

igor y max cavalera en mexico

Los hermanos Cavalera fundadores de Sepultura, tocarán completo el disco Roots este 21 de diciembre en la Ciudad de México.

Este emblemático album ‘Roots’ supuso un antes y un después para Sepultura, Max Cavalera nos comenta “Hace 20 años, hemos lanzado el álbum Roots y cambió la cara de metal de siempre. Ahora, estamos volviendo a las “raíces” para mostrar a todo el mundo la magia y la inspiración de Roots en un experiencia en vivo!”

Este álbum integro sonidos de la música brasileña al Metal y por ello fue muy criticado pues teniendo como antecedente Schizophrenia, Beneath the Reamins y Arise, clásicos del Thrash Metal, los puritanos del genero no lo aceptaron al 100% pero fuera de ello es un disco que marca esa búsqueda de Max por experimentar e integrar sonidos nuevos a sus proyectos y que lo ha demostrado en Soulfly, Nailbomb, Killer Be Killed y Cavalera Conspirancy.

Esta es la mejor oportunidad de escuchar en vivo Roots interpretado por los hermanos Cavalera algo que hemos esperado los fans de ese Sepultura integrado por Max e Igor como líderes de la banda.

Boletos a la venta a partir del 25 de Octubre a través del sistema Superboletos y taquilla del Circo Volador. Entrada General: $600.

Este es el Setlist que han manejado durante el tour:

– RootsBloodyRoots
– Attitude
– Cut-Throat 

– Ratamahatta 

– BreedApart 

– Straighthate 

– Spit Lookaway 

– Dusted
– BornStubborn
– Jasco 

– Itsári
– Ambush
– EndangeredSpecies
– Dictatorshit

Encore: 

– AceofSpades (Motörhead cover) 

– RootsBloodyRoots

– Wings (Soulfly cover)

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: