Article

Murió Carrie Fisher, la Princesa Leia

316 views

La mañana de este martes se dio a conocer que la actriz falleció luego de haber sufrido un infarto el viernes.

ESPECIAL.- Tras haber sido víctima de un paro cardíaco el pasado viernes, Carrie Fisher murió esta mañana.

La actriz reconocida por su papel de Princesa Leia en la saga Star Wars tenía 60 años.

La triste noticia fue anunciada por el vocero de la familia, Simon Halls, en un comunicado a nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd.

“Con profunda tristeza es que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher murió a las 8:55 horas de esta mañana. Fue amada por el mundo y se le extraña profundamente. Toda nuestra familia les agradece sus pensamientos y oraciones”, dice el mensaje.

Fisher había estado internada en un hospital de Los Ángeles e inclusive su madre, Debbie Reynolds, la había reportado como estable.

Han Solo se despide de su Princesa Leia

Ante la triste noticia, diversos compañeros de set de la actriz compartieron su sentir en sus redes sociales, sin embargo, una de las reacciones más esperadas por los fans fue la de Harrison Ford, quien fue co-estrella de Fisher desde sus debuts en la historia intergaláctica, en 1977.
Por medio de un comunicado replicado por Variety, Ford dedicó unas emotivas palabras a Fisher, con quien también tuvo un romance hace años pero el cual fue revelado hasta hace poco.

“Carrie fue única… brillante, original. Divertida y emocionalmente audaz. Vivió su vida, con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la extrañaremos”, dice su mensaje.

Actores como Mark Hamill, Billy Dee Williams, Warwick Davis, entre otros, se expresaron vía Twitter.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *