Videos

Murió Carrie Fisher, la Princesa Leia

La mañana de este martes se dio a conocer que la actriz falleció luego de haber sufrido un infarto el viernes. ESPECIAL.- Tras haber sido víctima de un paro cardíaco el pasado viernes, Carrie Fisher murió esta mañana. La actriz reconocida por su papel de Princesa Leia en la saga Star Wars tenía 60 años. … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La mañana de este martes se dio a conocer que la actriz falleció luego de haber sufrido un infarto el viernes.

ESPECIAL.- Tras haber sido víctima de un paro cardíaco el pasado viernes, Carrie Fisher murió esta mañana.

La actriz reconocida por su papel de Princesa Leia en la saga Star Wars tenía 60 años.

La triste noticia fue anunciada por el vocero de la familia, Simon Halls, en un comunicado a nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd.

“Con profunda tristeza es que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher murió a las 8:55 horas de esta mañana. Fue amada por el mundo y se le extraña profundamente. Toda nuestra familia les agradece sus pensamientos y oraciones”, dice el mensaje.

Fisher había estado internada en un hospital de Los Ángeles e inclusive su madre, Debbie Reynolds, la había reportado como estable.

Han Solo se despide de su Princesa Leia

Ante la triste noticia, diversos compañeros de set de la actriz compartieron su sentir en sus redes sociales, sin embargo, una de las reacciones más esperadas por los fans fue la de Harrison Ford, quien fue co-estrella de Fisher desde sus debuts en la historia intergaláctica, en 1977.
Por medio de un comunicado replicado por Variety, Ford dedicó unas emotivas palabras a Fisher, con quien también tuvo un romance hace años pero el cual fue revelado hasta hace poco.

“Carrie fue única… brillante, original. Divertida y emocionalmente audaz. Vivió su vida, con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la extrañaremos”, dice su mensaje.

Actores como Mark Hamill, Billy Dee Williams, Warwick Davis, entre otros, se expresaron vía Twitter.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: