Article

Suicidal Tendencies: 2 cancelaciones en menos de un mes

1572 views

La visita de la veterana banda Suicidal Tendencies a nuestra ciudad se ha cancelado 2 veces, en menos de 1 mes.

La organización de conciertos no es cosa menos y más cuando se trata de festivales musicales, los cuales implican todo un rompecabezas logístico, el cual puede en algún momento puede llevar a la cancelación de un grupo o a que el evento se posponga o cancele por completo, desafortunadamente esta situación se ha presentado con Suicidal Tendencies.

En efecto, la veterana banda liderada por Mike Muir ha vivido una situación sui generis en Monterrey, esto debido a que se ha cancelado su visita a nuestra ciudad por partida doble ¡en menos de 1 mes!

Hay que recordar que Suicidal Tendencies fue incluida en el line up del Festival Corona Northside, el cual se efectuó el 12 de noviembre de este año. 3 días antes de la realización de este festival, los organizadores del evento anunciaron la baja de Suicidal Tendencies, esto debido a una “fuerte lesión en la espalda” de Muir, logrando tener como relevo a DevilDriver (¡muy buen relevo, por cierto!).

Días después, se da la revelación completa del festival Unión Indio, en la cual se agregaron a la lista ya publicada a bandas como Gondwana, Titán y, sí, ¡Suicidal Tendencies!, quienes estarían de gira con Limp Bizkit por varias ciudades de México. Pero ¡oh sorpresa!, Fred Durst y compañía cancelaron la gira completa por nuestro país, con lo cual el Unión Indio quedó en la incertidumbre, indicando que el festival se realizaría sin Limp, agregando a un headliner; desafortunadamente, los organizadores optaron por posponer este festival hasta febrero, dando a entender que el cartel muy probablemente no será el mismo.

Así, ante esta doble cancelación, resultan afortunados quienes asistieron al concierto que Suicidal Tendencies brindó en el Café Iguana el 28 de mayo del 2015.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *