Noticias

Miembros de Anthrax, Testament y Suicidal Tendencies hacen un cover de Rush

Durante la presente cuarentena por coronavirus la creatividad se ha visto reflejada en varios retos que navegan en las redes sociales, algunos famosos lo han hecho tendencia, sin embargo la música no se ha quedado atrás, pues se han realizado recitales desde casa, hasta covers con miembros de otras bandas. En esta ocasión el baterista … Read more

Por: Domingo Cantú

rush-cover-testament-suicidal-tendencies-anthrax

Durante la presente cuarentena por coronavirus la creatividad se ha visto reflejada en varios retos que navegan en las redes sociales, algunos famosos lo han hecho tendencia, sin embargo la música no se ha quedado atrás, pues se han realizado recitales desde casa, hasta covers con miembros de otras bandas.

En esta ocasión el baterista de Anthrax, Charlie Benante, el guitarrista de Testament, Alex Skolnick y el bajista de Suicidal Tendencies, Roberto “Ra” Díaz, se han unido para coverear uno de los temas más exitosos e icónicos de la legendaria banda Rush: ‘YYZ’.

Este ejercicio se hizo a través de YouTube, en el que cada miembro grabó la pieza de su instrumento correspondiente dando como un resultado un cover meramente thrash, dándole un toque muy original al tema.

Te puede interesar: La vez que Pink Floyd “se dio su taco” con Stanley Kubrick

Benante ha expresado que este tema, así como muchos otros de Rush, fue una fuente de inspiración en sus respectivas carreras por lo que fue un verdadero honor hacer este gran cover.

Este tema homenaje sale justamente dos meses después del fallecimiento del baterista de Rush y considerado como uno de los mejores exponentes de la historia de la batería, Neil Pearl, ocurrido el pasado 7 de enero, quien ha sido gran influencia en muchos artistas gracias a su virtuoso trabajo.

“Simplemente salió de la nada”, dijo Skolnick al respecto.

Les dejamos esta gran pieza musical, disfrútenlo:

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: