Dharius – Unión Indio Festival

0
union-indio-festival-dharius
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

‘Se va a poner bueno el fiestón’, anuncia Dharius en sus redes sociales.

Monterrey.- Con su faceta de solista, Dharius ha ido en ascendencia, y podremos ser testigos de ello durante su show en el Union Indio Festival.

Tras gozar de las mieles del éxito con Cartel de Santa, en 2013 Dharius decidió emprender un nuevo camino. Fue en 2015 cuando su nombre volvió a figurar. El músico regresó a la escena de la mano de su álbum debut ‘Directo hasta arriba’.

Dentro de este se encuentran 11 temas, y fue “Estilo malandro” el elegido como primer sencillo de esta aventura.

El éxito que ha obtenido no es una sorpresa, pues Alan Maldonado (su nombre real) ha sido multipremiado por su labor como cantautor. Comenzó su carrera desde muy chico en el grupo Los Pattos. Posteriormente, a los 15 años, comenzó a trazar camino con el Cartel.

Actualmente Dharius sigue dando paso firme en el mundo música, e inclusive se espera que pronto estrene un nuevo tema, mismo del que se puede escuchar un adelanto en el reciente promo que lanzó sobre el festival.

“Se va a poner bueno el fiestón”, expresa Dharius en sus redes sociales, y a nosotros no nos queda más que esperar a que llegue el día del evento.






Esto es lo que debes de saber si vas a ir:

Los boletos están a la venta en Fase 2: $650 General y $950 VIP.

Puedes adquirirlos a través del sistema superboletos, locales de Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos o a domicilio al teléfono 81 1046 1157.

Con este tema Dharius debutó como solista:

Dharius más que listo para el festival:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí