Lacuna Coil y New Years day en Monterrey

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Lacuna Coil se presentará en el Café Iguana el 18 de marzo.

El 18 de marzo será una fecha especial para los amantes del metal en Monterrey, esto gracias a la presentación de Lacuna Coil en el Café Iguana del Barrio Antiguo. En efecto, la banda italiana estará de regreso en nuestra ciudad después de casi 3 años de ausencia y esta será una ocasión especial puesto que estarán presentando su más reciente material titulado “Delirium”.

Hablar de Lacuna Coil es hablar de una agrupación que ha sabido abrirse camino en el difícil camino de la escena metalera; esta banda a publicado 8 álbumes y 2 EP’s a lo largo de 23 años de carrera, tiempo en el que han ganado una fiel legión de fans tanto en Europa como en el continente americano, gracias a su estilo cercano al metal gótico.



Pero este concierto tiene un ingrediente extra, ya que Lacuna Coil contará con la presentación de New Year’s Day como invitados especiales. Este grupo se formó en el 2005 en California, Estados Unidos, y se encuentra conformado actualmente por Ashley Costello (voz), Nikki Misery (guitarra) y Jeremy Veantyne (guitarra y coros). Su línea musical es cercana al hard core, con elementos punk y de rock gótico, estilo que ha quedado plasmado en 3 EP’s y álbumes, el último de ellos titulado “Malevolence”.

Los boletos para el concierto de Lacuna Coil tienen un costo de $650 entrada general (más cargo por servicio) y se pueden adquirir a través del sistema Superboletos.com, en la barra del Salón Morelos y Lucky Tattoos (sucursales de Plaza Morelos y San Pedro).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí