Morrissey y su apasionante regreso a Monterrey

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Morrissey se presentará el 29 de marzo, en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Una noticia que parecía poco probable se ha hecho realidad: Morrissey regresa a México y hará escala en Monterrey. En efecto, el buen Mozz regresa a suelo mexicano después de poco más de 6 años de ausencia, en lo que se convierte en una de las giras más esperadas por el público rockero mexicano.

Cabe recordar que Morrissey formó parte del cartel del Vive Latino 2013, pero días antes de este evento canceló su participación debido a problemas médicos, lo cual generó una ola de controversias en ese momento y a mediano plazo, puesto que se rumorab que había un posible “veto” de parte de algunos promotores, lo cual se ha venido abajo con esta noticia.

Hablar de Morrissey es hablar de una de las figuras más importantes del rock de los últimos tiempos; primero hizo historia con The Smiths con tan sólo 5 años de carrera; a finales de dicha década inició su andar en solitario, logrando establecer una carrera fascinante, en donde grandes obras, conciertos de antología, algunos altibajos, escándalos y controversias han estado presentes.



La última visita de Morrissey a Monterrey fue el 5 de diciembre de 2011, ocasión en la cual se presentaron en la Arena Monterrey; en esta ocasión Mozz se presentará en el Auditorio Citibanamex el próximo 29 de marzo, evento que promete ser una de las mejores tocadas del año.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster, iniciando la preventa CitiBanamex los días 13 y 14 de febrero, iniciando la venta general a partir del 15 del mismo mes. Los precios son los siguientes:

Beyond General – $980
Platinum – $600

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí