Sirenia en Monterrey

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

El metal sinfónico de Sirenia se hará presente en el Café Iguana.

La actividad rockera que viviremos durante el mes de marzo en Monterrey estará intensa. Diversidad de sub géneros y artistas estarán presentes en escenarios regios y para los amantes del metal también habrá opciones, siendo una de las más atractivas la representada por Sirenia.

En efecto, la banda noruega se presentará en el Café Iguana el Viernes 24 de marzo, a las 9 de la noche, en lo que representa una oportunidad única para poder apreciar a uno de los máximos exponentes del metal nórdico.



Sirenia es una banda que cuenta con 16 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 8 discos, el último de ellos titulado “Dim Days of Dolor”, el cual salió al mercado el año pasado. Actualmente, la banda se encuentra integrada por Morten Veland (voz y guitarra), Jan Erik Soltvedt (guitarra), Jonathan A. Perez (batería) y Emmanuelle Zoldan (voz). El estilo que Sirenia maneja es un metal sinfónico con aires góticos, destacando el cuidado que se tiene en cada producción, sobre todo en el aspecto vocal.

Los boletos para el concierto de Sirenia tienen un costo de $550, entrada general, y $650 VIP, acceso que incluye convivencia la banda (limitado a 50 boletos); las entradas se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, sucursales Centro y Valle, taquilla del Salón Morelos, o el línea a través del sistema Arema Ticket (https://www.arema.com.mx/sirenia/)




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí