Soda Stereo presenta su álbum ‘Sep7imo Día’.

Soda Stereo - Monterrey Rock

0
351
septimo-dia-soda-stereo-album
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Este nuevo álbum de Soda Stereo contiene la música del show de Cirque Du Soleil, bajo la supervisión de Zeta Bosio y Charly Alberti.

Lo nuevo de Soda Stereo ya salió a la luz, se trata de “SEP7IMO DÍA’, su más reciente material discográfico con la música original que da vida al espectáculo de Cirque Du Soleil: el show “SEPT7IMO DÍA – No Descansaré”.

En dicho espectáculo que se ha robado el alma de miles de fanáticos se goza de 21 nuevas versiones de los temas de la banda.

Será hasta el próximo 17 de junio cuando la versión física del disco esté disponible en nuestro país, pero por lo pronto ya se puede encontrar en diversas plataformas digitales.

Sobre el álbum: Zeta Bosio, Charly Alberti y el co-productor Adrián Taverna fueron quienes se encargaron de la producción, mientras que la mezcla estuvo en manos de Gustavo Borner en Igloo Music.



El proceso que se llevó para poder dar vida a esta joya fue arduo, pues luego de una etapa de investigación se digitalizó y restauró las cintas originales de Soda Stereo para posteriormente trabajar en las nuevas versiones.

Cabe mencionar que el resultado trajo consigo desde conciertos en vivo, hasta out-takes de estudio, fragmentos de canciones originales y mash-ups.

¿Ya lo descargaste? ¡Prepárate para tenerlo en tus manos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí