Videos

Monterrey le da “Gracias Totales” a Soda Stereo

Dale Play y escucha La Freaky Radio La noche de este 11 de marzo se vivió en la Arena Monterrey una jornada de amor por el rock en español, con el concierto “Gracias Totales” de Soda Stereo. Poco después de las 9 de la noche las luces de la Arena se apagaron, para dar paso … Read more

Por: Álvaro García

soda-stereo-gracias-totales-arena-monterrey-2022
Dale Play y escucha La Freaky Radio

La noche de este 11 de marzo se vivió en la Arena Monterrey una jornada de amor por el rock en español, con el concierto “Gracias Totales” de Soda Stereo.

Poco después de las 9 de la noche las luces de la Arena se apagaron, para dar paso a la proyección de un video en el que se plasmaron imágenes del grupo a lo largo de su historia, tras lo cual salieron al escenario Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes estuvieron acompañados del tecladista Fabián Quintiero y los guitarristas Richard Coleman y Roly Ureta.

soda-stereo-monterrey

Te recomendamos: Monsieur Periné regresará a Monterrey

“Sobredosis de TV”, “Hombre al agua” y “Disco Eterno” fueron las 3 canciones con las que arrancó la velada rockera, arranco gritos de furor de los más de 9 mil fans que asistieron al show.

Soda Stereo contó con invitados de lujo, algunos de manera presencial y otros a distancia, entre ellos Rubén Albarrán lo hizo en “Lo que sangra (La Cúpula)”, Andrea Echeverri con “Pasos”Samantha Treviño en “Persiana Americana”, León Larregui en “Disco Eterno”, Chris Martin en “Música ligera”, entre otros.

soda-stereo-monterrey

El ambiente fue inmejorable, pues el público presente no dejó de corear las canciones, incluso los niños y jóvenes que acompañados de sus padres se unieron a la fiesta, confirmando que el legado de Soda Stereo permanece más que vigente.

Horarios del Tecate Emblema 2024

Falta solo una semana para la tercera edición del Tecate Emblema y ya están listos los horarios y distribución de artistas.

Festival Hera HSBC 2024: cartel, boletos y toda la información

Un festival de mujeres para todxs, ese es el festival Hera HSCB el cual contará con las presentaciones de Evanescence, Garbage, Demi Lovato y más.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

Te recomendamos: