Monterrey Rock

Inicio » Videos » Monterrey le da “Gracias Totales” a Soda Stereo

Monterrey le da “Gracias Totales” a Soda Stereo

soda-stereo-gracias-totales-arena-monterrey-2022

La noche de este 11 de marzo se vivió en la Arena Monterrey una jornada de amor por el rock en español, con el concierto “Gracias Totales” de Soda Stereo.

Poco después de las 9 de la noche las luces de la Arena se apagaron, para dar paso a la proyección de un video en el que se plasmaron imágenes del grupo a lo largo de su historia, tras lo cual salieron al escenario Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes estuvieron acompañados del tecladista Fabián Quintiero y los guitarristas Richard Coleman y Roly Ureta.

soda-stereo-monterrey

“Sobredosis de TV”, “Hombre al agua” y “Disco Eterno” fueron las 3 canciones con las que arrancó la velada rockera, arranco gritos de furor de los más de 9 mil fans que asistieron al show.

Soda Stereo contó con invitados de lujo, algunos de manera presencial y otros a distancia, entre ellos Rubén Albarrán lo hizo en “Lo que sangra (La Cúpula)”, Andrea Echeverri con “Pasos”Samantha Treviño en “Persiana Americana”, León Larregui en “Disco Eterno”, Chris Martin en “Música ligera”, entre otros.

soda-stereo-monterrey

El ambiente fue inmejorable, pues el público presente no dejó de corear las canciones, incluso los niños y jóvenes que acompañados de sus padres se unieron a la fiesta, confirmando que el legado de Soda Stereo permanece más que vigente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *