¿Papá rockero? Estos regalos están de poca…

0
508
regalos-dia-del-padre-monterrey-rock
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Ya no te quiebres la cabeza: si tu jefe es rockero esto es lo que puedes regalarle este Día del padre.

Falta una semana para que llegue el día del jefe y seguramente apenas estás quebrandote la cabeza pensando en qué podrías regalarle.

Seamos sinceros: encontrar regalo para papá es mucho más difícil que cualquier otro, pues entre qué le gusta y no, qué usará y qué no, o qué podría verse demasiado cursi, el mundo de ideas se cierra.

Pero, si tu viejo es amante del rock y disfruta a lo grande de la música, puede checarte estas ideas que están de poca y podrían ayudarte a deshacerte de los cliché y sorprender a tu jefe con algo más ad hoc a sus gustos.

Toma nota:

? Recuerda que los vinilos vuelven a estar en su apogeo. Podrías correr a la tienda de música más cercana y hacerte de una buena colección de éstos con las bandas claves en la vida de tu padre.

? Ahora que si bien lo que le falta es dónde escuchar estos preciados vinilos, rompe tu marranito y cómprale un tocadiscos. En línea puedes encontrar algunos estilos bastante buenos.



? Los artículos de colección de sus bandas favoritas siempre serán una buena opción. Date una vuelta por los abismos del Internet y ve qué accesorios o piezas puedes encontrar para tu jefe.

? ¿Y si le regalas un instrumento? Si tu viejo es de los que además de escuchar música, le gusta crearla, ¿por qué no darle un instrumento para ello?

? Y como complemento a lo anterior, podrías mandar a hacer una púa o inclusive baquetas personalizadas.

? Un buen libro o libros sobre el rock y sus más representativas bandas, también puede ser una excelente opción.

¿Qué otras ideas tienes en mente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí