Paté de Fuá en Monterrey

0 28

Paté de Fuá es un grupo musical con más de 10 años de trayectoria nacido en la Ciudad de México, conformado por siete integrantes de distintas nacionalidades, es por ello que se puede notar una gran variedad cultural en los ritmos de cada álbum, siendo el jazz, bolero y tango los más predominantes en su música.

La noche del viernes 16 de junio fue una velada especial para el público regiomontano de mano con el grupo Paté de Fuá en el Café Iguana, la cita se dio a partir de las 21:00 horas en el escenario principal, con Nosotros Los Olvidados, Yen-G Official y Fozzfo como grupos invitados.

Fue a partir de las 23:40 horas cuando se abrió el telón para recibir a la banda principal de la noche. El repertorio estuvo compuesto principalmente por canciones de los últimos tres álbums, y entre ellas las que más estremecieron el alma de sus seguidores fueron El extranjero, La Colegiala, Celoso y Desubicado, Nosotros Dos y La Canción de Linyera.

A mitad de la función fue cuando hubo un momento romántico en el que interpretaron Película Muda y todas las parejas empezaron a bailar al son de la música; también invitaron a un querídisimo amigo de la banda para tocar El Fantasma Enamorado del disco Bon Appetit, siendo esta pieza una de las más aclamadas de la noche junto con el Tren de la Alegría.

Al finalizar la velada la agrupación toco dos canciones extras a petición del público, e incluso hubo firma de discos y convivieron con sus fans durante unos minutos; sin duda su carismática presentación deleito al público regio, quienes ansiosos esperarán su regreso.

La banda actualmente está integrada por los argentinos Yayo González (guitarra y voz principal) y Guillermo Perata (corneta), los mexicanos Luri Molina (contrabajo y bajo eléctrico), Alexis Ruiz (vibráfono y marimba) y Roberto Verastegui (piano y acordeón), el israelí Dan Mazor (saxofón) y el brasileño Demián Cantilo (batería).

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.