La carta que Chester Bennington dedicó a Chris Cornell el día que se suicidó

El vocalista de Linkin Park era cercano a Cornell, por lo que su partida le dejó un gran vacío.

0 63.609

El vocalista de Linkin Park era cercano a Cornell, por lo que su partida le dejó un gran vacío.

Este jueves se llena de luto para todos los fanáticos de Linkin Park, pues su líder, Chester Bennington, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en Los Ángeles. Los reportes apuntan que cometió suicidio.

Lamentablemente esto viene a ocurrir dos meses después de otra gran pérdida: el ícono del grunge, Chris Cornell, quien eligió esa misma forma de morir. Sin embargo, lo que ahora ha sido fuertemente comentado en redes sociales es el hecho de que Chester, quien era cercano a Chris y lo admiraba profundamente, haya decidido partir justo hoy, 20 de julio, día en el que Cornell cumpliría 53 años.

Mucho se ha hablado sobre la relación que podría tener el suicidio de Chester con el de Chris, sin embargo, todo se queda en leyendas y rumores.

Ante la situación, ha vuelto a hacer revuelo la carta que Chester dedicó a su compañero el día de su muerte, misma que deja con los sentimientos a flote a todos sus fans.

Aquí el emotivo escrito:

La traducción:

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante “A Day In The Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester Bennington.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.