Jared Leto rindió homenaje a Chester Bennington en los VMA

0 5

Jared Leto lanzó emotivo discurso en los VMA la noche del domingo pasado, el líder de Linkin Park murió el 20 de julio, a los 41 años de edad.

La banda de Jared Leto, Thirty Seconds To Mars estuvo en tour con Linkin Park durante el 2014, Leto describió a Bennington como un amigo cercano. Elogió la naturaleza “bondadosa y cariñosa” de Bennington e inspiró ética de trabajo durante el discurso.

“Testificar su vida me enseñó cosas importantes, especialmente sobre trabajar sin descanso, persiguiendo sueños y ser amable y cuidadoso mientras lo hacía”, dijo Leto.

-Cuando pienso en él, Chester, veo su rostro, que siempre sonreía, y pienso en su corazón, que llevaba en la manga, y creo que lo amablemente me trató … Pienso en su esposa y en sus seis Niños increíbles.

Te recomendamos leer: Suicidios en el rock

“Pienso en su familia, pienso en su banda, que en realidad eran sus hermanos, y recuerdo su voz, a la vez feroz y delicada, esa voz vivirá para siempre”.

Leto pidió a la audiencia de los VMA’s se levantaran en homenaje a Bennington y recalcó que si cualquier persona se siente sola, que busque ayuda inmediatamente.

“Si hay alguien ahí fuera que está mirando esto esta noche que siente que no hay esperanza, escúchame ahora: No estás solo. Siempre hay un camino a seguir. . . no te rindas. Te prometo que esto, los mayores descubrimientos absolutos en la vida se encuentran más allá de los días más oscuros. ”

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.