Blog

BUNBURY SE DESENCHUFA

Enrique Bunbury grabará un show “unplugged” para MTV. Después de la gira que Bunbury emprendió de la mano de Andrés Calamaro guardó salinecio por un tiempo. Incluso lo hizo oficial a través de diversos medios, indicando que se tomaría un descanso indefinido después de años sin parar, pero por lo visto el otrora líder de … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Bunbury, MTV

Enrique Bunbury grabará un show “unplugged” para MTV.

Después de la gira que Bunbury emprendió de la mano de Andrés Calamaro guardó salinecio por un tiempo. Incluso lo hizo oficial a través de diversos medios, indicando que se tomaría un descanso indefinido después de años sin parar, pero por lo visto el otrora líder de Héroes del Silencio no puede estar lejos de los escenarios por mucho tiempo, ya que su vuelta a los conciertos se dará más pronto de lo que se pensaba.

El 1 de septiembre será el regreso de Enrique Bunbury a los shows y ¡vaya manera de hacerlo!, ya que ese día la cita será ni más ni menos que en los históricos estudios Churubusco de la Ciudad de México, para grabar una sesión “unplugged” para la prestigiada cadena de televisión MTV.

Enrique Bunbury y su banda, Los Santos Inocentes, ya iniciaron los correspondientes ensayos, los cuales se dice han sido intensos, prolongados y muy provechosos. Bunbury ha mencionado que contará con invitados de primer nivel y que en esta sesión hará un recorrido por sus 30 años de carrera, así que, se supone, habrá canciones de Héroes del Silencio incluidas en el repertorio de esa esperada noche.

De esta manera, Bunbury se une al selecto grupo de artistas latinoamericanos que han sido seleccionados por MTV para esta serie de conciertos, entre los que se encuentran Caifanes, El Tri, Zoé, Soda Stereo, Los Tres, Café Tacvba, Charly García, Fabulosos Cadillacs (la primer banda latina en hacerlo, en 1994), entre otros.

El espigado cantante originario de Zaragoza, España, se ha caracterizado por contar con varios discos en directo, entre los que se encuentran “Pequeño Cabaret Ambulante”, “una cita en Flamingos”, “Freak Show”, “Liceu” (con Nacho Vegas), “Gran Rex”, “De cantina en cantina”, “Madrid, Área 51” e “Hijos del Pueblo”, al lado de Andrés Calamaro.

Enrique Bunbury es un tipo sumamente profesional y entregado, perfeccionista en todos los detalles de las producciones de sus conciertos, lo que nos da grandes expectativas sobre este nuevo proyecto en puerta.
Los boletos para asistir a este MTV Unplugged no están a la venta, serán regalados a través de invitación o mediante concursos de la cadena televisora.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: