Bunbury presenta dos nuevas canciones

0 8

Enrique Bunbury ha sacado a la luz dos temas de su próximo disco: “Parecemos tontos” y “La actitud correcta”.

A través de su canal de YouTube, el cantante Enrique Bunbury ha cumplido con el anuncio realizado hace unas semanas de brindar un adelanto de su próximo disco “Expectativas”, se trata de dos canciones tituladas “Parecemos tontos” y “La Actitud correcta”.

Ambas canciones representan a la perfección las dos facetas características de Bunbury: por un lado la cara emotiva, introspectiva y con sentimiento a flor de piel que el originario de Zaragoza ha logrado mostrar con maestría y, por otro lado, el lado rockero e intenso que nunca abandonó el otrora líder de Héroes del Silencio.

“Parecemos tontos”

Lastimera canción en la que se abordan diversos aspectos existenciales. El grado de intensidad emoción es enorme, gracias al ritmo lento, las guitarras brillantes y a la desgarradora interpretación de Enrique Bunbury.

Seguramente será de las preferidas de los fans de Bunbury.

“La actitud correcta”

Canción en la que hay sintetizadores presentes, pero que, a pesar de esto, posee una esencia netamente rockera.

Tal parece que Enrique Bunbury hace una crítica a los nuevos grupos que buscan retomar el estilo de bandas antiguas, sólo por querer ser parte de una tendencia, más por pose que por otra cosa.

Expectativas

El nuevo disco de Enrique Bunbury saldrá a la venta el próximo 20 de octubre y ya tiene conciertos programados en España durante el mes de diciembre.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.