Conciertos

Enjambre en el Auditorio Pabellón M

Enjambre, una de las bandas favoritas del público regio, regresa para presentar “Imperfecto Extraño” Fotografías por Abraham Chávez. Estamos a pocos días de vivir la experiencia única que la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, siempre nos ha ofrecido, ya que, quienes han asistido a un gig de los Enjambre pueden afirmar que la energía que … Read more

Enjambre, una de las bandas favoritas del público regio, regresa para presentar “Imperfecto Extraño”

Fotografías por Abraham Chávez.

Estamos a pocos días de vivir la experiencia única que la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, siempre nos ha ofrecido, ya que, quienes han asistido a un gig de los Enjambre pueden afirmar que la energía que derrocha este quinteto sobre el escenario es excepcional.

Aunque supimos desde el mes de marzo que la banda regresaba a tierras regias hasta el mes de octubre, hemos tenido la oportunidad de verlos en vivo en distintos eventos, como la pasada edición del Festival Zapal, celebrada en Saltillo, en donde pudimos darnos cuenta que realmente nos espera una noche de mucho rock y nostalgia.

La historia entre Enjambre y Monterrey ya tiene un buen tiempo, cómo no recordar conciertos en donde compartieron escenario con Comisario Pantera y Los Románticos de Zacatecas, pasando por numerosas presentaciones en festivales, hasta los inolvidables conciertos sold out en el Café Iguana. Sin embargo, esta ocasión el escenario del Auditorio Pabellón M será testigo de lo que indica ser, uno de los mejores conciertos del año.

Platicando un poco con Javier, Ángel, Rafa, Julián y Luis Humberto en rueda de prensa previo a su concierto este próximo 30 de septiembre, la banda promete una noche inolvidable, mencionando también que posiblemente se toque en su totalidad su más reciente producción: “Imperfecto Extraño” y por supuesto los grandes clásicos como lo son ‘Dulce Soledad’, ‘Manía Cardiaca’, ‘Somos Ajenos’ y ‘Sábado Perpetuo’, por mencionar algunos. También, un fun fact fue que no pudieron ocultar su reacción ante el recinto, mencionando que será todo un placer presentar su gira en el mismo.

Una sorpresa que nos llevamos en esta ocasión, es que la banda encargada de abrir su presentación en Monterrey es nada más ni menos que los españoles de Lori Meyers, una banda con un estilo y letras muy peculiares, simplemente un must a sus playlists.

Enjambre siempre se ha caracterizado por ser una banda que evoluciona en muchos aspectos cada vez que nos ofrece música nueva y siempre fijando metas muy prometedoras, en esta ocasión nos compartieron que después de sus presentaciones dentro del país, seguirán con una gira por Estados Unidos y una posible actuación en tierras europeas.

Aún puedes encontrar algunos boletos para su presentación en el Auditorio Pabellón M este 30 de septiembre aquí: http://bit.ly/2wyGQ8

Conoce más de Lori Meyers aquí: http://bit.ly/2ft80s7

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: